Cancra - Representación de marcas - Proyectos especiales

Servicios

Representación de Marcas

En lo mercado actual inserto en un mundo globalizado con accesos a internet y por lo tanto otros mercados, donde los consumidores son potentes agentes tomadores de decisiones con altos niveles de información, poder ofrecer alternativas con marcas que permitan generar fidelización, captar cuota de mercado y generar utilidades, es el objetivo que como empresa nos hemos planteado. Por lo mismo, creemos fielmente que al estar inserto en un mercado dinámico, este ofrece alternativas para que podamos configurar un exitoso mix entre su empresa/marca y nuestra organización, ofreciéndole mantener intacto los valores y principios que la han llevado a ser exitosa.

Proyectos Especiales

Como entendemos que la administración de los recursos debe estar enfocada a la naturaleza de su negocio, es que ofrecemos buscar e implementar las soluciones mas eficientes que permitan a su organización no alejarse de su trayectoria de negocio, logrando de esta manera seguir siendo competitivos.

De esta manera, tanto en el caso de "Representación de Marcas (RdM)" o para "Proyectos Especiales (PE)", encontrará en Cancra SpA un Socio Estratégico, que en todo momento velará por el cumplimiento de los acuerdos y objetivos planteados.

 

representacion de marcas

+ 56 2 275 566 04
+ 56 9 880 880 55

contacto@cancra.com

Avenida La Dehesa 181, Oficina 609, Lo Barnechea, Santigo. Chile.